Swiss Made

Encontrar los mejores proveedores para enviar dinero a Puerto Rico


Casi dos tercios de los puertorriqueños viven en la zona continental de los EE. UU., desde donde envían regularmente dinero a sus familiares y amigos en Puerto Rico.

El hecho de que Puerto Rico sea un territorio estadounidense no incorporado y utilice el dólar estadounidense (USD) hace que estas transferencias sean relativamente fáciles y baratas. Al no existir conversión de divisas, no es necesario preocuparse por perder dinero a causa de un tipo de cambio bajo, y los operadores de transferencias tradicionales, como Western Union o Moneygram, suelen ofrecer tarifas competitivas.

Por otro lado, si necesita enviar dinero a Puerto Rico desde fuera de los Estados Unidos (Canadá o Europa, por ejemplo), comparar sus opciones puede ayudarle a ahorrar mucho dinero en sus transferencias.

La mayoría de los proveedores que ofrecen transferencias a los Estados Unidos también pueden enviar dinero a Puerto Rico. Normalmente, la opción más económica para una transferencia será usar un intermediario como CurrencyFair o TransferWise entre el banco del país de origen de la transferencia y el banco de destino en Puerto Rico. Gracias a nuestro motor de comparación en tiempo real, podrá encontrar los mejores proveedores para el tipo de transferencia que necesita hacer.


Proveedores mejor calificados para enviar dinero a Puerto Rico






Unirse a la conversación

Hacer preguntas o compartir consejos para transferencia de dinero a Puerto Rico