Actual tasa de mercado medio USD-MXN

Encuentre el operador más barato para su próxima transferencia USD-MXN


USD Perfil

Nombre: US Dollar

Símbolo: $

Unidad menor: 1/100 Cent

Banco Central: Federal Reserve Bank

País(es): Estados Unidos, American Samoa

Clasificación entre las monedas más cambiadas: #1

MXN Perfil

Nombre: Mexican Peso

Símbolo: $

Unidad menor: 1/100 Cent

Banco Central: Bank of Mexico

País(es): México

Clasificación entre las monedas más cambiadas: #10



El dólar (USD) o dólar estadounidense está reconocido en muchos países fuera de los Estados Unidos de América. Generalmente, es una divisa estable para el comercio y recibe otros nombres como greenback (billete verde), dough (pasta), bones (huesos), paper (papel), buck, green (el verde), smacker, scrillas o dead presidents (presidentes muertos). Su símbolo es $ y sus valoraciones van de 1/100 en el caso de los centavos. Por ejemplo, 1 ¢, 5 ¢, 10 ¢, 25 ¢ llegando a 100 ¢ que equivalen a $ 1. Las valoraciones en dólares son $ 1, $ 5, $ 10, $ 20, $ 50, $ 100. Entre los países que utilizan el dólar (USD) como moneda regular están los Estados Unidos, Samoa Americana y América.

Entre las razones para cambiar dólares (USD) por Pesos se encuentran los viajes de negocios o turísticos a México. Quienes estén de vacaciones pueden encontrar más favorable convertir sus dólares (USD) en Pesos, a la hora de efectuar compras locales. Curiosamente, algunos lugares en México aceptan el dólar (USD) como si se tratara de un Peso, mientras que otros no.

El MXN o Peso Mexicano es la moneda que se utiliza en México. Su símbolo es también el $ y las valoraciones por centavos son similares a las del dólar (USD). Los dólares se conocen en México por la denominación "Pesos" o "buillullos", "feria", "plata", "lana", "villanos" y muchos otros nombres. La valoración de los Pesos comienza $ 1, $ 2, $ 5, $ 10, $ 50 y asciende hasta $ 100, $ 200, $ 500 y $ 1,000.



Encuentra el mejor proveedor para tu próxima transferencia

El coste de enviar dinero depende de la cantidad enviada, de los países entre los que se realiza la operación y del tipo de transferencia. Compara el coste de los servicios antes de transferir dinero, pues los precios también varían según el momento.

Lee reseñas de las agencia de transferencias

Obtén información independiente sobre agencias de transferencias, valoraciones de los clientes, guías paso a paso, información de seguridad y preguntas frecuentes.



Hecho en Suiza con orgullo

Global Impact Finance Ltd
Rue Etraz 4
1003 Lausanne
Switzerland


Mobile Analytics