Acerca de nosotros

Monitoes un comparador de servicios de transferencias internacionales. Comparamos y analizamos más de 450 operadores de transferencias para que usted encuentre la mejor opción para sus transferencias internacionales.

Alertas de tipos de cambio

El mercado cambia constantemente, los tipos suben y bajan y los proveedores adaptan a cada momento sus tarifas. ¡Utilice nuestras alertas inteligentes para aprovechar las mejores oportunidades!

Encontrar los mejores proveedores para enviar dinero a Guatemala

Ahorre en comisiones, obtenga los mejores tipos de cambio y encuentre el proveedor de transferencias a Guatemala más barato con nuestro comparador en tiempo real. ¿El resultado? Llega más dinero.

Cómo enviar dinero a Guatemala

1. Asegúrese de que el tipo de cambio del GTQ en el mercado medio le es favorable

2. Compare 12 agencias de transferencias que envían dinero a Guatemala para encontrar la mejor oferta

3. Seleccione el mejor servicio según sus necesidades personales

4. Regístrese y empiece su transferencia monetaria a Guatemala con el servicio que haya seleccionado

Proveedores mejor calificados para enviar dinero a Guatemala

¿Qué proveedor utilizar para transferir dinero a Guatemala?

Existe un número creciente de alternativas para enviar dinero a Guatemala, especialmente si lo haces desde Norteamérica o Europa, donde un gran número de innovadores proveedores de transferencias compiten con los bancos y los operadores tradicionales. Para transferencias de México a Guatemala, tus opciones son hoy por hoy algo más limitadas.

Servicios como RemitlyTransfastRiaWorldRemitXoom o Azimo (sólo disponible en Europa) ofrecen transferencias de dinero a Guatemala de dos maneras: recibir el importe en metálico en una de las sedes de sus respectivas redes de oficinas, o enviar el dinero directamente a una cuenta bancaria de Guatemala.


Enviar dinero a Guatemala: si realizas la transferencia desde México, Estados Unidos u otro país, puede ser muy caro a menos que utilices el servicio adecuado.

Los bancos y las agencias tradicionales de transferencias te aplicarán tipos de cambio muy bajos al convertir tus dólares o pesos a quetzales, además de otras frecuentes y costosas tasas. Si quieres que tu dinero llegue a Guatemala, compara tus alternativas y encuentra el proveedor de servicios con los mejores tipos de cambio y las tarifas más económicas.

Encontrar los mejores proveedores para enviar dinero a Guatemala

Enviar dinero desde
Reino Unido
Enviar dinero a
Guatemala
¿Cuánto?
GBP
A
EUR